Nuestro Equipo

El Mirador de Galarza como restaurante es la conjunción entre el espacio físico, los productos que en él se ofrecen y las personas que trabajan en este lugar.

El equipo humano de un restaurante es un factor clave, ya que el triangulo que se debe crear entre las personas que trabajan en él, el producto y el cliente será fundamental para su satisfacción.Tanto el trato al cliente de la sala como el manejo del producto dependen fundamentalmente de las personas que conforman este equipo.

adolfo maestre

Adolfo Maestre, es el gerente del restaurante, dedicado desde su apertura a el correcto funcionamiento del restaurante y sobre todo a mantener la calidad de la materia prima del mismo, ya que es el quien se encarga tanto de la cría del cerdo ibérico, más de 20 años dedicado a este oficio, como de la de los bueyes, que necesitan atenciones durante todo el año y un conocimiento profundo sobre manejo ganadero. Además del campo, Adolfo también gestiona Bodegas Chabt donde tanto el embotellado como el etiquetado se sigue haciendo de forma manual entre Adolfo y sus familiares.

juan carlos redondo

Juan Carlos Redondo, es el jefe de Sala del Mirador de Galarza, dedicado durante más de 30 años a la hostelería lleva desde el 2009 a la cabeza del equipo de sala. Entre sus puntos fuertes cabe destacar la amabilidad, la disposición y el buen talante.

Carlos Gonzalez jefe de cocina

Carlos González, actual jefe de Cocina del Mirador de Galarza, recién incorporado en Enero de 2017, una vez terminada su formación en Plasencia, Carlos ha estado trabajando durante más de 10 años por diferentes cocinas de Londres y Bruselas. Sus características fundamentales son, el manejo de los fogones como buen chef, el conocimiento de los productos tradicionales extremeños y la gestión de las personas de la cocina.

juan carlos gomez

Juan Carlos Gómez, jefe de Parrilla, es la persona que más años lleva en la empresa. Entrando en el 2006 tan solo tres meses después de la apertura sin ningún tipo de conocimiento ni de sala ni de cocina, pero con ganas de aprender, más de 10 años después, “Carlitos” como se le conoce en entre sus compañeros, conoce a la perfección el poder del fuego y la magia que este ejerce sobre la carne, así como las piezas tanto del cerdo Ibérico como del vacuno.

Nuestro Equipo

El Mirador de Galarza como restaurante es la conjunción entre el espacio físico, los productos que en él se ofrecen y las personas que trabajan en este lugar.

Parrilla de Carbón, como al Horno de Leña

Aportando a la carne su inconfundible sabor