Historia

El Mirador de Galarza es un restaurante ubicado en el centro de Cáceres, en la terraza mirador del parking Obispo Galarza. El restaurante abrió en 2006, desde el principio enfocado a las carnes a la parrilla y los asados al horno de leña.

El origen sus productos siempre ha sido la máxima prioridad convirtiendo así al Mirador de Galarza en uno de los lugares de referencia de carnes en Cáceres y sobre todo del cerdo Ibérico.

Ibericos Cáceres

Un lugar privilegiado

Un lugar privilegiado donde se puede disfrutar de la terraza-mirador con vistas panorámicas a la Ciudad Monumental de Cáceres,.

mirador de galarza

Un lugar privilegiado donde se puede disfrutar de la terraza-mirador con vistas panorámicas a la Ciudad Monumental de Cáceres,

La terraza del restaurante está ubicada en una 4ª planta, lo que hace posible disfrutar de una comida o cena con vistas al casco histórico(Patrimonio de la Humanidad desde 1986). Está acondicionada para su uso en la época estival, otoño y primavera y cuenta con un espacio ajardinado y una zona de parque infantil para la diversión de los más pequeños donde sepodrádisfrutar de reuniones familiares y amigos con total tranquilidad mientras los pequeños se divierten.

Al estar ubicado en la parte superior de un parking, el aparcamiento está asegurado y no transcurrirán más de un par de minutos desde que aparque hasta que entre por la puerta del restaurante.

En un entorno único en El Mirador de Galarza se puede degustar una selección de carnes a la brasa (parrilla de carbón) y una gran variedad de platos elaborados al detalle con productos extremeños, en su mayoría, de producción propia.

Referente del cerdo ibérico

El Mirador de Galarza es referente del cerdo ibérico, origen del producto estrella de nuestra gastronomía, el jamón ibérico de bellota. Se constituye como restaurante de calidad, buen servicio, amplias instalaciones y entorno inigualable.